Flight Case Serie Z

 

La máxima calidad. Los mejores componentes para proteger tu equipo. Personalizables a tu gusto. En Z Custom Cases somos conscientes de que la protección del equipo es la máxima prioridad en la mayoría de los casos. Nuestros Flight Cases de la Serie Z están pensados para ofrecer la máxima resistencia y evitar que el contenido sufra daños ante golpes imprevistos en el transporte y los desplazamientos.

Estos Flight Cases están fabricados a mano. Cuentan con unos espesores muy considerables, que unidos a soluciones específicas de amortiguación internas, garantizan que los artículos que se encuentren en su interior no sufran daños.

“Ha ocurrido un accidente. Por fortuna, todo está bien. El material no ha sufrido daños, por increíble que parezca.”. Este es nuestro mayor objetivo.

 

VARIABLES A TENER EN CUENTA:

Características particulares del material que acoge

El uso que se le vaya a dar (En espacios abiertos / cerrados, zona geográfica, cuestión de humedades,etc.).

Medios de transporte y sus características

Los interiores a menudo, están más elaborados que el resto de Flight Cases. La gama Pro está orientada a un uso profesional y exigente. Aun así, la variedad de soluciones en cada caso es alta. La gama Pro se suele emplear para albergar aparatos electrónicos, informática o espectáculos, en transportes de piezas de arte, así como en funciones de apoyo a profesionales, deportes de riesgo o usos militares.

ELEMENTOS OPCIONALES MÁS HABITUALES:

Ruedas

Amortiguación interior independiente

Mecanización interior y exterior

Infinidad de accesorios para ahorrar tiempo en el manejo

Mejoras estéticas

Disminución y reparto de peso

Realizamos todo tipo de configuraciones a gusto del cliente.

EJEMPLOS VARIADOS DE SERIE Z

SERIE Z EN ACABADO BLANCO

 MESAS Y DJ